Buscar este blog

sábado, 15 de mayo de 2010

Y los hombres vendrán

“Y los hombres que vendrán después de mí conocerán la verdad de lo que digo, porque habrán visto que infaliblemente se realizaban varios acontecimientos vaticinados por mí.
También sabrán los que quedan por cumplir, pues los he indicado con claridad.
Entonces las inteligencias comprenderán bajo el cielo: pero sólo cuando llegue el tiempo de disiparse la ignorancia, el sentido de mis predicciones será cada vez más claro”.
Nostradamus, 1555.



Hoy he visto un documental de Nostradamus  interesante saber cuantos notables inventos y hechos históricos   ha profetizado.  Demás está decir que todas sus cuartillas se unen a dichos eventos  tratando de hacer una interpretación y que están han sido analizadas  por expertos.  Personalmente me atrae mucho ver  y leer todo aquello que trate  de el futuro de la humanidad.  Sobre todo lo desconocido,  Si hay una forma de ayudar a que este sea mejor, creo todos debieramos de aportar un granito de arena. Aunque sea poco, basta con cuidar nuestro planeta un poco más,  el agua por ejemplo. es poca y es valiosa,  la contaminación... y así hay tanto que podriamos prevenir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi experiencia con el coronavirus

  Mi experiencia con el coronavirus? Primero fue sorpresa, miedo, mucho miedo.  Comenzó con el saber que uno que trabajaba en contacto direc...