Buscar este blog

viernes, 4 de diciembre de 2020

Mi experiencia con el coronavirus



 

Mi experiencia con el coronavirus? Primero fue sorpresa, miedo, mucho miedo.  Comenzó con el saber que uno que trabajaba en contacto directo, resultó positivo.  Creí que sería un caso, me fui a hacer el exámen con la convicción que no lo tenía.  Pero salió positivo!!!

Aislarme, aislarse todos en casa, es una experiencia fuerte, compramos harto para 15 días, igual faltaba siempre algo, pero no podíamos salir, nos dieron números para llamar en caso de necesidad, nunca logramos comunicarnos, a los últimos días, comimos solo fideos , de todas maneras eso fue lo menos importante. 

 El miedo, el aislamiento, nos lleva a sentirnos desprotegidos y esto quizás a imaginarnos síntomas o a tenerlos y disminuirlos.  

Que síntomas tuve? Resfrío común al principio, luego pérdida del olfato y del gusto.  Algunos días dolor de cabeza, sensación de tener bronquitis, con días de no tener nada, solo mucho cansancio.  Podía limpiar un poco o cocinar , luego debía estar siempre acostada, demasiado dolor de espalda.  Un día, como digo siempre pudo ser solo psicosomático, me faltaba el aire, fue feo tenía terror y eso me hizo ir en pánico, el pánico me hizo sentirme mal en general.  Gracias a Dios logré tranquilizarme y darme cuenta que debía sobreponerme y  tranquilizarme.   Así fue que sin darme cuenta llegue al día del examen para saber si el virus se había ido y si se había ido.

Ahora tengo inmunidad dicen tres meses, para cuando se acabe tal vez ya estén vacunando..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi experiencia con el coronavirus

  Mi experiencia con el coronavirus? Primero fue sorpresa, miedo, mucho miedo.  Comenzó con el saber que uno que trabajaba en contacto direc...