Buscar este blog

viernes, 9 de octubre de 2020

ESPERA ETERNA


Cuantas horas has esperado en un hospital a ser atendido?   Últimamente me las he llevado horas esperando.  Aprovecho para observar las reacciones, la forma de ser de las personas cuando al dar  vuelta en una calle, se dan cuenta que deben enfrentar está fila de otras personas en su misma situación, osea tienen una hora, pero que no es el único o única todos están citados a las 14.00hrs.   comienzan los lamentos, los sientes de aquí y de allá, todos contra el sistema.  Pero es el sistema?  Recuerdo que vine unos dos años atrás y todo era diferente, esperabas?  si, pero enfrente a la puerta, dónde te llamarían tras máximo dos o tres personas.  Porque el cambio? Aunque no queramos aceptarlo, es siempre nuestro enemigo, el "coronavirus".
 Por el momento en la mayoría de los hospitales, no hay problemas para realizar la atención sanitaria adecuada a los pacientes, aunque en algunos hospitales y centros de salud ha comienza la tensión y carga de trabajo. Comienzaun mayor control quando llegas, debes lavarte !as manos, tomarte la temperatura, llenar formulario y sobre todo, armarte de paciencia y esperar, terminaron al menos por estos tiempos de Covid, el ingresso, a esperar frente a la consulta o simplemente pasear por el hospital. 

 
Sally

1 comentario:

  1. Las medidas sanitarias, dejan mucho que desear pero porque creo que no había sufiente personal. Ahora que no hay que llevar mascarilla a todos los sitios exceptuando algunos lugares como hospitales o centros comerciales, a mi me da que esto nos va a quedar para rato. Y veremos los casos como continúan.

    ResponderBorrar

Mi experiencia con el coronavirus

  Mi experiencia con el coronavirus? Primero fue sorpresa, miedo, mucho miedo.  Comenzó con el saber que uno que trabajaba en contacto direc...