Buscar este blog

martes, 11 de agosto de 2020

Como Nos Cambio El Coronavirus


La primera vez senti del coronavirus no le di tanta importancia. Había antes sentido de los otros virus que habían salido últimamente y nuestra vida prácticamente no cambiò.

No le dimos el peso que realmente tenia, seguimos con nuestra vida, yendo a centros comerciales, manifestaciones, reuniones, etc.nuestra vida siguió igual hasta que un día, todo se tuvo que detener. Tuvimos que cambiar, se debió cambiar todo. Eran tantos los muertos, que parecía increíble que estuviera sucediendo. Aun hoy, tenemos una seuda normalidad, porque el virus sigue ahí, aveces ni miramos la televisión, no vemos noticias, para fingir que ya todo es normal. Los jóvenes aburridos de tanto estar encerrados, no toman mayores precauciones, la "movida" ha vuelto y ojala sea verdad, para quedarse. Pero el virus hace estragos en otras partes del planeta, en Sudamérica, América del Norte y Central, los contagiados son tantos de no creer, la pobreza ha alcanzado sus máximos niveles, porque nadie y menos los pueblos más vulnerables estábamos preparados para esto.

Cual sera la nueva normalidad en el mundo?

Cuando volverá la normalidad a nuestro planeta?

En tanto aprendemos a vivir esta nueva forma de normalidad, que nos obliga a ser precavidos, usar mascarillas, no saludarnos con contacto directo, conversar a un metro de distrancia, etc. Ojala las nuevas generaciones aprendan de esto, aprendan el verdadero valor de la vida, la verdadera importancia de la modernidad y de la tecnología, hay valores, experiencias que tienen tanto más valor, pero que cuando se pierden, reciénnos damos cuenta de ello.


Sally

1 comentario:

  1. Cierto, porque cuando te privan de lo que puedes hacer para no poder hacerlo, lo valoras más. Me ha gustado tu entrada.
    Espero te guste mi entrada. Un saludo y a seguir fuertes.

    ResponderBorrar

Mi experiencia con el coronavirus

  Mi experiencia con el coronavirus? Primero fue sorpresa, miedo, mucho miedo.  Comenzó con el saber que uno que trabajaba en contacto direc...