Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2018

ESENCIA DE MUJER



Si me preguntan: 
Còmo son las latinas? 
Dirìa:  La verdad yo me siento y me veo como cualquier mujer, es decir ni muy latina, ni muy  europea,  oriental o africana, soy mujer. y mantengo mi forma de ser. 
 Pero por estereotipos las latinas serìan, mujeres de gran belleza, habiendo ganado muchos concursos que destacan a las mujeres por esta cualidad, mujeres que se caracterizan por ser fieles, amantes de sus hijos y que cuidan y protegen su matrimonio, que es la instituciòn de màs peso en la sociedad latino americana.
Bueno digo estereotipos porque en un mundo globalizado, con tantos medios  que te muestran las culturas de todo el mundo; las mujeres de cualquier edad, adoptan otras formas de vida y otras costumbres. 
 Creo que lo que hace diferente cada mujer no es la procedencia sino su esencia.


Sally

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi experiencia con el coronavirus

  Mi experiencia con el coronavirus? Primero fue sorpresa, miedo, mucho miedo.  Comenzó con el saber que uno que trabajaba en contacto direc...