Buscar este blog

sábado, 15 de septiembre de 2018

Temas de mujeres




Hoy viajando en tren me encontré con un tipo, lo había visto en otras ocasiones,  pero nunca habíamos hablado. Hoy me miró y saludo moviendo la cabeza.  Por  estar el tren lleno nos reencontramos buscando asiento libre y quedamos juntos. No estoy segura si fue por obligación o porque de verdad quería conversar, terminamos discutiendo del tiempo del más y del  menos.  Esto me llevó a pensar:  fue una agradable conversación de unos minutos, pero;  De que nos interesa platicar a las mujeres? Buscando un poco por web, he descubierto  que nos interesan los siguientes temas:
Moda, estética y maquillaje, pero además nos interesa la cultura, la familia, los negocios y los eventos de todo tipo...hombres a ponerse las pilas no sólo es importante ...el clima

Sally

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi experiencia con el coronavirus

  Mi experiencia con el coronavirus? Primero fue sorpresa, miedo, mucho miedo.  Comenzó con el saber que uno que trabajaba en contacto direc...