Buscar este blog

sábado, 27 de octubre de 2018

La mejor mitad de vida que merecemos


Qué hacemos cuando los años pasan, llegamos a la mitad de nuestra vida y sentimos que ya nada nos interesa? 
 Pensamos que la vida pasó, que no nos queda nada más porque vivir. 
Cuando éramos jóvenes teníamos sueños, pensábamos en estudiar, casarse, tener hijos. Pero pasan los años y ya estudiamos, ya trabajamos, tal vez, en nuestro trabajo ideal, tal vez no, los hijos crecieron y se han ido de casa.  A  esta altura de la vida que nos queda?
Cuando llegas a este momento que piensas?  Cómo afrontas esta etapa de tu vida? ¿Crees que vivir para trabajar y pagar las cuentas, es suficiente? ¿Estás buscando nuevos sueños?   Te levantas pensando que ya todo terminó y te queda solo esperar?  
Los seres humanos necesitamos tener siempre sueños  ideales que nos mantengan vivos, alerta y siempre en un punto fijo a querer lograr.
La vida debe tener sueños, el soñar no debe terminar, solo debe cambiar, por ejemplo:  viajar, conocer los lugares que siempre deseamos visitar, conocer nuevas amistades en  siempre redes sociales, grupos de viajes, de pintura, de made hand. de lectura, etc.
Pensemos en esta segunda mitad de nuestra vida como en una oportunidad, una oportunidad para realizar todo lo que postergamos por otros, ahora tenemos experiencias, somos maduros, con sabiduría de lo ya vivido, en definitiva podemos  vivir plenamente  esta nueva aventura, de estar vivos.





Sally

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi experiencia con el coronavirus

  Mi experiencia con el coronavirus? Primero fue sorpresa, miedo, mucho miedo.  Comenzó con el saber que uno que trabajaba en contacto direc...