Buscar este blog

domingo, 9 de enero de 2011

La vida misma.. hoy me sonrie, mañana que importa

Hola, que tal las vacaciones?  Las mías han sido muy bonitas, por eso hoy puedo decir que estoy feliz y tranquila.  Sí hace tiempo que no veía mi familia tan unida, o que no pasaba una Navidad añorando mi ciudad, o mi país.  No es que este año los  haya olvidado, pero la vida te da cambios que te hacen sentir viva, útil, amada, bueno un poquito de todo. La razón de mi apatía ha quedado regasada por momentos que son fuertes, que me ahora me envuelven y ya no me oprimen como antes.  Será que el amor renace en mi vida, no lo sé, pero como nunca me siento tanto viva.

1 comentario:

Mi experiencia con el coronavirus

  Mi experiencia con el coronavirus? Primero fue sorpresa, miedo, mucho miedo.  Comenzó con el saber que uno que trabajaba en contacto direc...